♣ Acuerdo de transporte marítimo
♣ Especificar quién va a pagar por gastos de transporte y de seguros.
♣ Proporcionar al comprador una copia de los documentos de embarque, una vez pedido ha sido enviado. Mantiene registros de todos los documentos de embarque como prueba.
♣ Use una empresa naviera que ofrece un seguimiento en línea. Permiten que el comprador la piste también.
♣ Servicios de custodia garantiza vendedor recibe el pago después de que el comprador recibe el envío. Si el comprador insiste en un proveedor de servicios específico de custodia, pregunte por qué. Pero asegúrese de usar los servicios de custodia de confianza, ya que también son proveedores fraudulentos.

 

 

 


Me di cuenta hace poco, algunos sitios web no puede ser determinada la fecha de creación y sólo un poco de información breve, sin indicar el administrador de la propia página web. Estos fueron lo que he encontrado previamente a través de bricolaje de verificación de dominio a través domaintools.com.

Por desgracia, otra etapa se debe hacer a fin de identificar las estafas, sobre la base de mi conocimiento hasta ahora en este campo con el 100% no puede encontrar la fuente legítima de operaciones a través de Internet.

Como a través de la SCO, somos capaces de leer estos procedimientos denominados, a continuación son la mayor parte del contenido de los procedimientos;

1. El pago debe efectuarse a Transneft, etc llamado pasaporte de productos.


Si has encontrado este tipo de términos, o similar utilizado, caso omiso de la oferta ya que no hay tal cosa como este tipo de pagos en el comercio. Esto es más de otro término para los estafadores de manipular como en el de solicitar el pago por adelantado. Lógicamente, las operaciones que implican este tipo de tasas de impuestos, pasaporte o transferencia, debe ser incluido en el precio y se incluirá en el pago final después de que el producto / carga llegó.

2. Prueba de Producto (POP)


Prueba de producto debe ser presentado al comprador en la primera mano antes de que la demanda de la Prueba de Fondo. Este documento, prueba de producto se debe dar al oficial de la banca para la verificación del proveedor.

3. Prueba de Fondo (POF)


Muchos de los términos para la Prueba de Fondo. Nunca acepte POF con los términos de MT103 o SBLC.

MT103 - plazo de pago similar a la transferencia directa de dinero. SBLC - plazo de pago similar a dar a alguien un cheque en blanco. (Cortesía de la información de mi mentor).

4. El pago antes del arribo de la carga sin inspecciones


¿Es evitar este término. Sea seguro.

¿Cómo estar a salvo, simplemente visite a su representante más cercano de los países diplomática del país de los proveedores o compradores a través de su canal comercial para identificar un socio adecuado para su negocio comercial. Nunca enviarlas por correo electrónico, porque ellos no responderán.

El MT-799 es un formato libre SWIFT tipo de mensaje en el que una institución bancaria, confirma que los fondos están en su lugar para cubrir un potencial comercial. Esto puede, en ocasiones, ser utilizados como un compromiso irrevocable, según el lenguaje utilizado en la MT-799, pero no es una promesa de remuneración o cualquier otra forma de garantía bancaria en su formato estándar. La función de la MT-799 es simplemente para asegurar que al vendedor que el comprador tiene los fondos necesarios para completar la operación. El MT-799 se emite por lo general antes de un contrato firmado y antes de una carta de crédito o garantía bancaria. Después que la MT-799 ha sido recibida por el banco del vendedor, es normalmente responsabilidad de dicho banco el enviar una POP (prueba de producto) al banco del comprador, momento clave de la negociación.

 

 

 

width=320Una página muy cómoda: Hoteles, periodicos, aeropuertos, ministerios.... de Rusia

 

Servicio de orientación jurídica básica y gratuita
Madrid, c/Princesa, 3
Cita previa de 9ºº a 19ºº
Teléfono - 900 814 815
Web - www.icam.es